Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Gallardo confirmó a Ponzio, aunque con dudas

El entrenador de River se negó a dar indicios sobre los posibles titulares para enfrentar al Atlético Paranaense en la vuelta de la Recopa Sudamericana.



Leonardo Ponzio "va a jugar el jueves contra Athlético Paranaense aunque no esté para aguantar todo el partido", confió hoy el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, a 48 horas de la segunda final de la Recopa Sudamericana que se disputará en el Monumental de Núñez, donde los "millonarios" deberán levantar el 0-1 con el que se volvieron del cotejo de ida en Brasil.

"Tal vez él no esté para todo el partido, pero necesito experiencia, ganas, espíritu. Hace varios partidos que no juega y tiene deseo de estar y será importante, porque desde lo futbolístico necesitamos al mejor Ponzio en el tiempo que esté. Que tenga ese empuje y permanezca atento a los circuitos de contraataque de Paranaense", confió esta noche Gallardo en la conferencia de prensa prepartido.

"Pero del resto del equipo no voy a decir más nada ni tampoco voy a contar todas las posibilidades que tenemos, pero más allá de los que inicien, la postura no cambia", advirtió.

Lo que sí estimó el "Muñeco" es que el encuentro de este jueves "va a ser distinto. Estoy convencido que va a ser diferente porque nosotros tenemos la necesidad y no hicimos un buen partido allá, pero también creo que vamos a tener una postura opuesta a entonces, saliendo a buscar el partido y asumiendo el protagonismo ante un rival fuerte".

 

 

Fuente: Telam