Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sudamericana: Argentinos busca los octavos de final en Colombia frente al Tolima

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.15. El equipo de la Paternal se impuso por la mínima diferencia en el cruce de ida.



Argentinos Juniors, que se impuso por la mínima diferencia en el cruce de ida, visitará hoy al Deportes Tolima, de Colombia, Copa Sudamericana de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.15 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y lo televisarán ESPN 2 y DirecTV Sports.

Argentinos, que en la ronda anterior había eliminado a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, venció al Tolima en La Paternal con un gol agónico del zaguero Carlos Quintana e intentará conservar esa ventaja para lograr el boleto a octavos de final, instancia en la que lo espera Colón de Santa Fe, que eliminó el martes último a River de Uruguay.

Tolima ingresó al torneo en 16vos. de final tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores (compartió grupo con Boca) y no gana como local desde el 27 de marzo pasado cuando venció por el torneo colombiano a Atlético Nacional por 2-1. Luego de eso sobrevinieron seis empates y una derrota.

 

Fuente: Telam