Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River busca otro título internacional ante Athletico Paranaense

El equipo de Gallardo buscará lograr hoy su 12do. título internacional ante Athlético Paranaense, de Brasil. En el partido de ida en Curitiba, el local ganó por 1-0 con gol del argentino Marco Ruben.



River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2018, buscará lograr hoy su 12do. título internacional ante Athlético Paranaense, de Brasil, vigente ganador de la Sudamericana del mismo, en el desquite por la final de la Recopa Sudamericana.

El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio capitalino de Nuñez, desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Scheimann y Claudio Ríos, y televisado por Fox Sports.

En el partido de ida, celebrado en el estadio Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitiba, Paranaense venció por 1-0 al Millonario con gol del argentino Marco Ruben, quien vistió la camiseta de River en 2007.

De vencer o igualar el equipo brasileño será el campeón. Si River gana por más de un tanto de diferencia ganará el trofeo y si lo hace por la mínima diferencia se jugará un suplementario de 30 minutos. De seguir igualados se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal. Los goles de visita no valen doble.

 

 

Fuente: Telam