Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Adrián Yáñez y Agustín Godoy alcanzaron medallas de bronce

CHILECITO (De nuestra agencia). Los penalistas de ACOR, Adrián Yánez y Agustín Godoy cosecharon medallas de bronce en el Campeonato Argentino de ciclismo en pista que se disputa en San Luis. Yáñez lo hizo en vueltas puntables y Godoy en la especialidad velocidad.



Durante la jornada de viernes, la delegación chileciteña comenzó a destacarse con la performance de Agustín Godoy Díaz al asegurarse la medalla de bronce en la prueba de velocidad categoría 2003.

Además, Godoy Díaz logró ayer sábado clasificar a la final de vueltas puntables que se corre hoy. Ahí también estuvo Leonardo Ortega que no pudo acceder a la siguiente instancia, y también corrió en persecución individual con buen resultado pese a no lograr puestos de vanguardia.

Vueltas puntables

Por su parte, Adrián Yáñez sumó medalla de bronce en la tarde de ayer, cuando en la especialidad vueltas puntables categoría junior, tuvo una destacada actuación para quedarse con ese meritorio tercer puesto. Para ello, en primera medida tuvo que competir la primera fase y luego la definitoria.

Siempre en categoría Juniors pero en modalidad Scratch, quedó muy cerquita de la medalla, fue cuarto (el viernes), luego de pasar la fase clasificatoria y disputar la final. Buena labor para el ciclista de nuestra ciudad.

Hoy en el último día de competencia, Yáñez formará parte de los pedalistas que llevan adelante la prueba de Keirin, donde buscara colgarse otra medalla.

Juárez y Martínez

Por otro lado, Uriel Juárez y Benjamín Martínez en la categoría 2006/2007 y en la especialidad vuelta puntables, lograron competir en la primera fase pasando en la ronda final donde no pudieron lograr medalla.