Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol local: Tesorieri volvió al triunfo y quedó líder

Américo Tesorieri con un trabajo de menor a mayor, sacó la ventaja en el complemento para golear a San Vicente por 4 a 1 y quedar como único líder de la Zona "A". Los goles del "pistolero" que lo dio vuelta fueron de, Martín García en contra, Lucas Ceballos -dos - y Franco Pellicer.



Ante un buen marco de público en cancha Pedro Camilo Alem, se cerró la cuarta fecha de la Zona “A” y Américo Tesorieri puntero de la Zona “A”. 

El inicio del partido, San Vicente salió a presionar en todos los sectores de la cancha y lo complicó a Tesho que jugó con una línea de tres defensores. La apertura del marcador llegó a los 5´ para San Vicente, con la definición de Braian Ocaranza, donde quedó solo para toca el balón hasta el fondo de la red, tras la habilitación de Jonathan Díaz.

Tesorieri comenzó a dominar el juego, pero sin profundidad en ataque y ante un fuerte defensa del “Cuervo”. A los 20´, Lucas Ceballos ganó por derecha y envió el centro, donde Martín García de San Vicente con un cabezazo en su propio arco para la igualdad de Tesorieri sin merecerlo de 1 a 1.

La segunda etapa, Tesorieri salió con todo y se hizo fuerte por las dos bandas de ataque para generar peligro junto al debutante delantero Franco Pellicer.

La segunda conquista de Tesorieri llegó a los 63´, con el pelotazo de Jorge Paredes para la corrida de Lucas Ceballos que definió con un remate fuerte y de caño al arquero para el 2 a 1.

En el final, Tesorieri tuvo más espacios y siguió aumentando en el marcador. Lucas Ceballos ganó por derecha y sacó un centro para el ingreso de Franco Pellicer que definió al medio para el 3 a 1. A los 90´, otra vez Lucas Ceballos ganó por izquierda, eludió al arquero y definió para 4 a 1 final.  

 

- - Síntesis - -

 

*- Cancha: “Pedro C. Alem”.

Tesorieri.................4

San Vicente............1

Arbitro: Walter Moreno (bien).

 

AMERICO TESORIERI: A. Corzo; F. Romero, G. Oliva, y J. Luna; Jorge Paredes, F. Davil, L. Sánchez (S. Díaz), E. Vázquez (G. Vera), P. Moreno; L. Ceballos y M. Fuentes (F. Pellicer). DT: Gerardo Reinoso.

SAN VICENTE: M. Herrera, M. García (R. Toledo), B. Paz, A. Gallego y D. Guerrero (Darío Cejas); L. Cortez, M. Toledo, I. Sanbartolomeo y J. Díaz; B. Ocaranza, M. Córdoba (E. Cano). DT: Horacio Molina.

Goles: 5’ Brain Ocaranza (SV); 20’ Martín García en contra (SV). 63´ y 90´ Lucas Ceballos (T); 73’ Franco Pellicer (T).