Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un colorido obsequio recibió El Independiente

Valentina Cortés Díaz, tiene 15 años y visitó a Medios El Independiente para hacer entrega de una obra de arte realizada por ella misma, como agasajo en el Día del Periodista.



La jovencita fue recibida por parte de los miembros de la Cooperativa, quienes la felicitaron por su talento y dieron las gracias por el gran gesto.

Valentina concurre al Colegio San Martín y comentó que en su tiempo libre se dedica a pintar cuadros con distintos estilos. También habló en particular sobre una de sus obras, en la cual se observa el rostro de una mujer, rodeados de grandes ojos; “se trata de una mujer en el medio de las miradas, esos ojos que ejercen presión todo el tiempo sobre ella convirtiéndola en alguien muy frágil. Ella representa la sociedad”, relató la joven.

Chiara Benedetti, es su artista favorita y resaltó su gran talento para contar historias, algo que inspira a Valentina al momento de pintar sus cuadros.

En nombre de todos los integrantes de Medios El Independiente te damos las gracias Valentina y ¡a seguir creciendo en lo que tanto te gusta hacer!