Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nicole Neumann y Amalia Granata, furiosas por los pedidos por el aborto legal en los MF

Ambas referentes de "Salvemos las dos vidas", se mostraron indignadas por la actitud de actrices como Carla Peterson al subir al escenario a recibir su premio con un pañuelo verde.



Lapidarias. Nicole Neumann y Amalia Granata se mostraron más indignadas que nunca luego de que en la entrega de los premios Martín Fierro varias actrices dejaran en clara su postura a favor de una ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

“No me gusta hablar del aborto. Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad... Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”, expresó Carla Peterson con pañuelo verde en mano cuando subió al escenario a recibir su premio como Mejor Actriz de tira diaria por 100 días para enamorarse.

A través de su cuenta de Twitter, Granata criticó con a Peterson y lanzó: “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades El aborto no está en sus prioridades”.

Nicole, apuntó contra las feministas con frases de personajes como Ronald Reagan y otra serie de textos: “Para vos feminista agresiva que querés acudir a mi inteligencia...frase de1 ex presidente!!!!!! (No de mi autoría) besos enormes”, escribió la modelo.

 

 

Fuente: Rating Cero