Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Personajes del circo visitaron el Hospital de la Madre y el Niño

En una actividad coordinada en conjunto con la Dirección de Mediación y Defensa del Consumidor Municipal, ayer 11 los personajes destacados del Circo "Mundial" recorrieron las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño para brindar alegría a sus pacientes más pequeños. Asimismo, este viernes se realizará una función especial a las 21.30 donde lo recaudado será donado al nosocomio.



En diálogo con este matutino, el director de Mediación y Defensa del Consumidor, Emanuel Akiki, comentó que “esta es una actividad solidaria que propuso la gente del Circo Mundial y quienes trabajan conmigo, la idea era visitar el hospital junto a los personajes, como son los payasos, el gallo ‘Bartolito’, el ‘Oso’ de Masha, y brindarles a los chicos que están acá internados por problemas de salud un momento de alegría y de distracción y también regalarles globos con formas”.

Seguidamente, detalló que “asimismo se acordó con los propietarios del Circo que lo recaudado en la función de este viernes, que se realizará a las 21.30, será donado al hospital, ya sea el dinero o su equivalente en lo que requieran”.

Y añadió que “agradezco a la gente del Circo por su predisposición y colaboración y a los directivos del hospital por abrirnos las puertas para poder concretar la propuesta”.

Por su parte el jefe de prensa y mago del circo, Ariel Heredia, manifestó que “estamos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena para alegrar a los chicos que están aquí, hoy (por ayer) vinimos con los payasos ‘Niquito’ y ‘Piolita’, con el gallo Bartolito, el Oso de Masha y con Peppa Pig”.

“Además los propietarios del circo quisieron hacer algo más para colaborar y por eso se realizará una función solidaria, la gente podrá disfrutar de uno de los espectáculos más reconocidos a nivel internacional con las presentaciones de los magos, payasos, equilibristas y trapecistas, con el show del ‘Globo de la Muerte’ con cinco motocicletas en su interior, la verdad estamos teniendo mucho éxito, veníamos solo por dos semanas y estamos ya hace un mes y medio”, concluyó Heredia.

Cabe señalar que, la carpa del Circo Mundial se ubica sobre avenida 2 de Abril, en un predio que se encuentra enfrente del monumento “Caídos en Malvinas”, y el costo de su entrada general es de 100 pesos.