Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cartelera de Espacio 73 para este fin de semana

El Espacio 73 renueva su cartelera para presentar "Infierno grande" y "El cuento de las comadrejas" los días jueves 13, viernes 14 y domingo 16 a las 20 y 22 horas.



“Infierno grande”, una película de Alberto Romero con las actuaciones de Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Mario Alarcón y Héctor Bordoni, cuenta la historia de María, una maestra de un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.


“El cuento de las comadrejas” con las actuaciones de Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Graciela Borges, Clara Lagos, Oscar Martínez y Nicolás Francella y la dirección de Juan José Campanella, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Entradas generales 50 pesos y 25 pesos para estudiantes universitarios  y jubilados.