Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Esta noche boxeo en Riachuelo con 4 títulos y 3 copas en juego

Bajo el slogan "La Noche de los Títulos", se viene promocionando para esta noche desde las 21:30 en el Club Riachuelo, un festival boxístico de 17 combates amateur, con cuatro títulos y tres copas en juego, lo que significa un atractivo para los aficionados.



La velada es organizada por el promotor y entrenador Damián Agostini, con entradas a un costo de $100 la popular y $150 el “ring side” y es fiscalizada por la Federación Riojana de Boxeo (FRB).

Los cuatro combates por el título serán a 4 round de 3x1 y sus protagonistas que subirán al cuadrilátero con aspiración de consagrarse campeones provinciales serán: Agustín Contreras vs. Benjamín Paredes de Chilecito, en la de 52 kg., título que se encuentra vacante y al cual aspiran los dos; como también el choque entre Cristian  que hará lo propio contra Leo Brizuela, en la divisional de los 60 kg.

Por su parte, en los 81 kg, se enfrentarán por la corona Sergio Ludueña, que defenderá su cinturón ante el desafiante Antonio Quinteros y por el título de peso pesado (+91 kg); lo harán Gastón Martínez ante Edgardo Macías.

Otras peleas atractivas serán las que tiene como protagonistas a la tucumana Luana Orellana y Alexia Gigena de Córdoba; complementada por una exhibición de una promesa del ring, el juvenil Gabi Atencio.

Las 13 peleas entre púgiles amateur, fueron pactadas a 3 round de 2x1. Sin lugar a dudas, un festival interesante, que seguramente tendrá el marco apropiado de público, especialmente aquellos boxeadores que aspiran a ser campeones, que serán apoyados por sus respectivas hinchadas provenientes de los diferentes barrios capitalinos.

Ayer, visitaron a Medios El Independiente, protagonistas de la velada de esta noche en el club Riachuelo (J.V. González esquina Pasaje Mamerto), que acompaña la gráfica de esta nota: “Pepe” Moreno, Jeremías Bazán, Sergio Ludueña (campeón provincial), Nahuel Perea (ayudante), Gastón “Momo” Pintos y Alex “Boquita” Chaile (arriba de izquierda a derecha); junto a César Toledo y Luis “Zurdo” Rearte (abajo).