Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/06/19

Estafa: le dijeron que había ganado $500 mil y para cobrar el premio vendió su auto

Una mujer del barrio Cochangasta de esta ciudad fue estafada telefónicamente la semana pasada. Le dijeron que había ganado medio millón de pesos y para cobrar esta suma debía entregar $21 mil. Como no tenía todo el dinero que le pedían los estafadores, para cobrar el premio, la mujer vendió su auto..



Lurdes Lucía Pacheco, del barrio Cochangasta, denunció que el pasado 4 de junio fue estafada vía telefónica, por personas que le habían informado que había ganado $500 mil.

La mujer debía depositar en principio $2 mil en Pago Fácil, para poder cobrar los $500 mil, y así hasta llegar a los $21 mil.

Como no tenía todo el dinero que le pedían los estafadores, la damnificada en común acuerdo con su marido decidió vender su vehículo para hacer la entrega total de la suma ($21 mil) que le pedían para cobrar el medio millón.

Según detalló en sede policial, los últimos depósitos fueron cobrados por María Ayelén Masari, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Además explicó que al principio la llamó un sujeto que se identificó como Cristian, representante de la empresa BGH.



Te puede Interesar