Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

16/06/19

Un joven de 20 años en grave estado tras accidente de tránsito sobre Ruta 5

El mismo se registró a las 04:40 de este sobre ruta provincial N 5, a unos 55 kilómetros del puesto caminero. El joven se conducía en una motocicleta cuando por razones que se investigan se produjo una colisión frontal. Según el informe médico brindado por el jefe de día doctor Rafael Fernández "el paciente se encuentra grave, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador artificial, y pronóstico reservado".



De acuerdo al informe brindado por bomberos Águilas de Acero el mismo sucedió por ruta provincial N° 5, a unos 55 Km del puesto caminero. En el lugar se encontraba tendido en el asfalto, a Oviedo Juan José de 20 años, con domicilio en la Estancia San Nicolás.

El mismo se conducía en una motocicleta Honda Wave 110cc roja y había colisionado con un camión de frente. Presentaba estado de inconsciencia, politraumatismos y traumatismo de gravedad en sus dos piernas, con fracturas expuesta abiertas de los huesos fémur, con explosión de piezas óseas y sangrado venoso de consideración.

Por causas que se investigan, el vehículo mayor, un camión Mercedes Benz 1634, blanco, dominio HGN900, conducido por el señor Ayllan Flores Mario, de 40 años, que resultó ileso y quién manifestó, que el viajaba a 60-70 km aprox. cuando le salió de la banquina en contramano la moto y no le dio tiempo a realizar ninguna maniobra.

 



Te puede Interesar