Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iba como acompañante y sufrió traumatismo de cráneo en accidente motociclístico

Esta madrugada un joven motociclista y su acompañante mujer sufrieron graves lesiones al colisionar con un automóvil en la intersección de Avenida 2 de Abril y calle Rio de La Plata..



Faltaban 20 minutos para las 6 cuando Bomberos Águilas de Acero debió asistir a dos motociclistas que habían sufrido un grave accidente tras colisionar con un automóvil Toyota Etios color bordo, que era manejado por Florencia Britos de 21 años de edad.

La motocicleta Guerrero Dax 70cc, de color roja, era conducida por Martín Barrionuevo de 20 años de edad, quien era acompañado por Brisa Martínez de 18 años.

Producto de la fuerte colisión el conductor de la moto sufrió traumatismo de cara y traumatismo en el tobillo izquierdo, mientras que su acompañante presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente.

En el lugar trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal del Servicio 107, que determinó el traslado de ambas víctimas al Hospital Enrique Vera Barros. También  intervino personal policial de Comisaría 5°.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron la colisión entre ambos rodados.