Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrancó la pretemporada de Independiente

Con una charla de bienvenida de Hugo Moyano, presidente del club, a los jugadores y a Sebastián Beccacece, flamante DT, el Rojo inició la preparación para el próximo semestre.



En la mañana del lunes, Independiente dio inicio a la pretemporada de cara a una nueva edición de la Superliga y a un semestre que tendrá Copa Sudamericana y Copa Argentina.

El día comenzó con Hugo Moyano, presidente del club, dando una charla de bienvenida a los jugadores y presentándolos formalmente con Sebastián Beccacece, flamante entrenador del club. Emanuel Britez, Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti fueron algunos de los ausentes, ya que no son más futbolistas del Rojo. Tampoco estuvieron presentes Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, quienes se encuentran disputando la Copa América con las selecciones de Uruguay, Chile y Paraguay, respectivamente.

A la espera de refuerzos, los que se sumaron al plantel son Lucas Villalba, Lucas Albertengo y Domingo Blanco, ya que regresaron de sus préstamos. Además, Marcelo Gómez, ex-Vélez y Godoy Cruz, inició su ciclo como director técnico de la reserva.

 

 

 

Fuente: TyC