Diario El Independiente :: Edicin Digital
Aniversario 60 A
El Independiente Digital
Aniversario 60 A

17/06/19

Copa América: El bicampeón Chile debuta ante Japón

El encuentro se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, comenzará a las 20 y será controlado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.



El seleccionado chileno de fútbol, bicampeón de la Copa América, debutará esta noche con Japón, que presentará una formación juvenil, en el partido correspondiente al Grupo C.

El encuentro se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, comenzará a las 20 y será controlado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Chile, ganador de las ediciones de 2015 y 2016 ante la Argentina, iniciará la defensa del título con el volante Arturo Vidal como máxima figura secundado por el delantero Alexis Sánchez y el mediocampsita Gary Medel.

El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, reemplazará al histórico Claudio Bravo, quien no fue tenido en cuenta por el colombiano Reinaldo Rueda tras la ruptura con el resto de los referentes del plantel.

Japón, invitado al certamen continental junto con Qatar, contará con futbolistas juveniles de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y con el volante Takefusa Kubo como gran promesa.

Probables formaciones
Japón: Ryosuke Kojima; Takehiro Tomiyasu, Kou Itakura, Daiki Sugioka y Tomoki Iwata; Shoya Nakajima, Gaku Shibasaki, Yuta Nakayama y Takefusa Kubo; Shinji Okazaki y Ayase Ueda. DT: Hajime Moriyasu.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Estadio: Morumbí (San Pablo)
Hora: 20
TV: TyC Sports

 

 

Fuente: Telam 



Te puede Interesar