Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"Se incorporaron todas las pruebas para probar el femicidio de Deolinda"

En representación de la querella la abogada Nadia Shagrovzky, dialogó con Radio Independiente 99.1 y expresó lo conforme que se encuentran al haber terminado el trabajo de instrucción en tiempo para que hoy la causa pueda ser elevada a juicio.



En la oportunidad dijo que “la querella compuesta por Silvia Flores, María Perovich, quien les habla, junto a la Fiscalía se ha trabajado muy fuerte para tratar de terminar en poco tiempo con la instrucción”.

Asimismo, el doctor Farías que fue el juez de instrucción que actuó en la causa “se manejó correctamente, se trabajó muy bien y hemos logrado terminar todo a tiempo incorporando todas las pruebas necesarias para poder probar el femicidio de Deolinda”.

“Estamos muy conformes con la querella y con el trabajo que se hizo y se elevó la causa a juicio ahora y se ofrecieron las pruebas en cámara y quedamos a la espera de que la cámara pueda fijar fecha de debate, que sabemos que es una complicación, porque dado la cantidad de causas y al tener una sola cámara se dan como muy lejos las fechas de debate pero el trabajo de instrucción, la recolección de pruebas y la investigación están, ahora solo resta ir a juicio oral”, expuso la letrada.