Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se presenta Confluencia Barroca

El grupo cordobés de música barroca “Confluencia Barroca” se presentará el día domingo 23 a las 20:30 horas en el Club Social La Rioja.



La Asociación Clásica Riojana, con auspicio de la Secretaría de Cultura, presenta a Confluencia Barroco, grupo de música barroca oriundo de Córdoba, que trae un repertorio musical basado en antiguos tratados y el uso de instrumentos réplicas de originales del barroco, abarcando en sus programas obras del barroco europeo y americano.

El concierto será el día domingo 23 a las 20:30 horas en el Salón Elías Ocampo del Club Social La Rioja (Joaquín V. González 33) y contará con un bono contribución general de 150 pesos y un bono contribución de 100 pesos para los socios de la Asociación Clásica Riojana y para alumnos de las carreras de música.

Confluencia Barroca participó de importantes festivales en Córdoba, CABA,Bolivia, entre otros. Se encuentra conformado por Alejandra Tortosa (Soprano), Mario Martínez (Tenor y guitarra barroca), Mimi Waisbord (Oboe), Hebe Asrin (Violin), Alejandro Aizenberg (Fagot), Raúl Venturini (Viola da gamba) y Marcela Reartes (Clave).