Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Básquet local: Se cierra la 9° fecha en cancha de ERI

Con dos juegos, desde las 20:30 en cancha de ERI – Estadio Roadney Young, se cierra la 9° fecha del Torneo "Apertura" que organiza y coordina la Asociación Riojana. En primer turno, el local Amancay, enfrenta al difícil equipo de Riachuelo, en tanto Güemes -San Martín, cierran la jornada.



El líder invicto Amancay, recibe la visita del enjundioso y envalentonado equipo de Riachuelo, en un juego de difícil pronóstico, por el presente de uno y otro. El local, con un equipo equilibrado y de gran jerarquía, intentará imponer su juego frente a los “ribereños” que también llegan con la moral en alto, luego de su excursión por tierras ambateñas, en su doble competencia, pre-federal y torneo local

Seguramente Amancay buscará hacer pesar su buen momento que lo muestra –líder invicto- la jerarquía individual y colectiva de su plantilla, ante un rival Riachuelo, que si bien, llega con la moral en alto, será determinante, la respuesta física tras la exigente doble competencia. Lo que sí esta garantizado es un juego con un alto grado de emoción y adrenalina

Güemes recibe a San Martín

En segundo turno, el colista Güemes, con un plantel modesto pero de gran entrega, se las verá con el siempre candidato equipo de San Martín, en un juego en la previa accesible para los dirigidos por Enrique Rodríguez.

El “tornado” que viene de caer en el clásico frente al líder, buscará volver a triunfo y seguir prendido en la pelea de arriba pensando en los cruces play offs que definirán el título. 

 

Programación

Estadio: Roadney Young (ERI)

-20:30 – Amancay vs. Riachuelo

-22:15 – Güemes vs. San Martín