Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

24/06/19

Robaron una moto en el Loteo San Andrés y uno de los ladrones fue detenido

Anoche dos sujetos ingresaron a una propiedad del Loteo San Andrés y se llevaron una motocicleta que estaba en el fondo de la vivienda. Tras un rápido operativo cerrojo la policía logró detener a uno de ellos y recuperar la motocicleta..



El Departamento de Relaciones Policiales informó que anoche una vecina del Loteo San Andrés dio aviso a la policía de que había sido víctima del robo de una motocicleta Corven 110cc, de color azul.

María de los Ángeles Nieto (52) explicó al personal de la Comisaría 8va que los ladrones ingresaron a su propiedad y se llevaron su motocicleta que estaba en el fondo de su vivienda, sin seguridad de llave. La mujer aclaró que su casa no tiene tapia perimetral.

Luego de que la vecina de aviso a la policía, los uniformados montaron un operativo cerrojo pudiendo demorar a uno de los ladrones que fue identificado como José Nicolás Rodríguez de 29 años.

El otro ladrón se dio a la fuga pero la motocicleta pudo ser recuperada. En tanto que el sujeto demorado quedó detenido por el delito de hurto en grado de flagrancia.



Te puede Interesar