Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El ministro de Desarrollo Social recibió a la intendenta del departamento Vinchina

En el marco de las políticas de acompañamiento y el compromiso de trabajar mancomunadamente con todos los municipios del interior provincial, el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, recibió en su despacho a la intendenta del departamento Vinchina Nuemí Barrera y al secretario de Gobierno, Pedro Carrizo, con quienes dialogó sobre la realidad del departamento como así también acordaron acciones para beneficio de todos sus pobladores.



Al finalizar la reunión la jefa comunal expresó: "Agradecemos al ministro Santander que una vez más nos recibe para comentarle la realidad de todo nuestro Departamento y coordinar futuras acciones para paliar la difícil situación que vive la provincia".

En este sentido, el secretario de Gobierno del municipio de Vinchina, Pedro Carrizo, coincidió con Barrera en la necesidad de la mirada cercana del Ministerio de Desarrollo Social al interior provincial teniendo en cuenta el contexto de crisis que vive el país.

Asimismo, agradeció el compromiso del titular de la cartera social para iniciar actividades conjuntas con el municipio en beneficio de los poblados del departamento Vinchina.

Finalmente, la intendenta Barrera adelantó que "en los próximos días el ministro tiene pensado visitar Vinchina para dialogar con todos los pobladores y escuchar las inquietudes, necesidades y ver la realidad del interior".