Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Santander dijo que como siempre participa, tratando de hacer llegar las ideas

El precandidato a diputado nacional, Carlos Santander, por Compromiso Federal, Partido Es Posible, en contacto con Radio Independiente habló sobre su lista con miras a las elecciones PASO a desarrollarse en el mes de agosto.



Santander señaló a Radio Independiente 99.1 que “estamos como siempre participando, tratando de hacer llegar las ideas, las críticas al poder. Somos un grupo que está en rebeldía con el poder de turno. Tratan de inculparse unos a otros pero en realidad,  la provincia está gobernada por una mezcla de partidos, en el gobierno provincial hay de todo, y en el municipal también hay de todo, En el nacional pasa exactamente lo mismo. Buscaron una pata peronista, una radical, de la izquierda. No hay ideas claras, ni trazados, nada concreto”.

 

Manifestó que en su lista “Compromiso Federal lo acompañan Claudia Martínez de la ciudad de chilecito y Nelson Ávila. “Los dos fueron quienes defendieron la democratización de la AMP frente a la camarilla de Leonardi” sostuvo.

Santander indicó también “nosotros vamos por una lista corta, y a nivel nacional pertenezco a un partido en el que  están al frente la fórmula Fernández-Fernández. Nosotros decidimos enfocarnos en la Provincia, y como somos federales hablamos de la Provincia”.  

En referencia a la posible suspensión de las PASO, destacó no estoy a favor que se suspendan, lo que pasa es que (Mauricio) Macri está seguro que va a perder, la gente vota en contra más que a favor. La gente votó en contra de Cristina (Kirchner) más que a favor de Macri”.