Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Libros y revistas para todos los públicos y también ofertas en la Feria del Libro

En un recorrido por los diferentes stands de la Feria del Libro, encontramos diferentes editoriales, libros y revistas para los distintos lectores a precios que oscilan entre $ 60, además de ofertas e información de áreas del gobierno provincial y universidades.



Asimismo, al visitar el stand principal de la Secretaria de Cultura, los lectores pueden encontrarse con una variedad de autores riojanos, con la reposición de libros de Enrique Angelelli, de Luis M. Baronetto, con precios que oscilan entre $ 100 y $ 500. “De Adioses Ilustres se Trata” de Héctor David  Gatica;  los jóvenes autores también tienen su lugar como Rocío Torres de 26 años con una novela narrativa “La Búsqueda del Espectro” editorial de autores argentinos a $ 200.

Asimismo, en el stand n° 56 encontramos a Acrópolis Libros y Revistas, con  variedad  en libros de las ciencias sociales, los seminarios de Lacan a $ 800; el Test Guestáltico Viso Motor (BG) Bender a $ 550; revista Sudestada; a Gabriel Rolón con “Los Pacientes” y “Encuentro”.

 

Mientras que el stand n° 15, posee libros infantiles, juveniles, de ciencia ficción, de política como “El Final” de Luis Majul, a $ 750, “Sinceramente” de Cristina Fernández a un costo de $ 600.

Librería “Multilibros” presenta ofertas de autores riojanos de obras agotadas a $ 150; además de variedad de libros de maketing,  liderazgos, la Ley de Atracción desde $ 500. “La Voz de tu Alma” de LAIN a $ 950, también a autores como Facundo Manes de editorial Planeta; a Luciana Peker con “La Revolución de las Hijas” y “Putita Golosa”, entre otros.

En “Odiseaya Libros” en el stand n° 54,  encontramos material para niños, adolescentes, libros musicales, con accesorios entre $ 100 a $ 600; “El Principito” de editorial Guadal a $ 200 y $ 300. “Soy Luna”; el “Mundo de Minnie” y el recomendado de Disney “Gravity Falls Comic 3”  a $ 629.

En tanto que en el stand n° 62, La Editorial Universitas posee una amplia variedad en textos científicos orientada en su mayoría a las ingenierías (civil, electrónica, aeronáutica) a precios de $ 200, $ 300 y $ 400. Y, lo novedoso del autor Eduardo Ibañez Padilla “Aprendizaje Eficaz”.

En la visita a las diferentes propuestas de libros y revistas, se encuentras algunas áreas gubernamentales como Internet para Todos, la UDA, Función Legislativa, la Dirección General de Capacitación del Estado, las universidades locales, entre otras.