Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

09/07/19

Murió un motociclista que impactó contra un camión recolector

Habría fallecido en horas de la siesta de este martes, a causa de un siniestro vial, que sufrió anoche a las 22, en la intersección de las avenidas 12 de Octubre y Alem, de la ciudad Capital, tras impactar en la parte trasera de un camión recolector de residuos.



La víctima en ese momento había sido trasladada al hospital Vera Barros donde falleció este martes a la siesta.

Se trata de Gabriel Fink, de 45 años, con domicilio en el barrio Jardín Norte1, quien al momento del fatal siniestro se conducía en una motocicleta Brava, color roja, 250 cc.

Por razones que se investigan, el motociclista colisionó con la parte trasera de un camión recolector de residuos, del municipio capitalino. El camión era conducido por Germán Chanampe, de 32 años, con domicilio en avenida Alem y 12 de Octubre, y en ese momento se encontraba estacionando sobre continuación de avenida Alem.

Producto del impacto, Fink presentaba traumatismo de tórax, de rostro, con herida cortante de consideración en el hombre del brazo izquierdo, con compromiso vascular y escoriaciones en el abdomen.

En el lugar trabajó bomberos, hasta la llegada del Servicio 107, base 1 a cargo de la doctora Palmieri, quien determinó el traslado en forma urgente. También intervino personal de Comisaría Segunda. 



Te puede Interesar