Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Circo Azul presenta este fin de semana "Peter Pan"

En el marco de las vacaciones de invierno, el Circo Azul presentará este fin de semana la obra "Peter Pan". Las funciones se realizarán el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 desde las 18, en el Teatro de la Ciudad.



Marilina Lovrincevich y Cristian Vega indicaron que "solo habrá una función por día. Empezamos el fin de semana pasado, por suerte la respuesta de la gente fue muy buena, y esperamos nuevamente este fin de semana contar con la familia. Es una gran posibilidad para salir, divertirse, es una obra muy colorida, llena de acrobacias, coreografías. Los personajes no pueden faltar, es una obra completa con un muy buen nivel”.

Señalaron que el espectáculo es apto para toda la familia, especialmente los más pequeños del hogar. “Esta obra está totalmente renovada a comparación del año pasado, que también la presentamos” manifestaron los jóvenes.

“Fue nuestra primera obra, y para nosotros tiene un significado especial”.

Un total de 20 jóvenes bajo la dirección de Marcos Vega forman parte de "Peter Pan", el clásico cuento infantil representado por el Circo Azul.

“Es una historia conocida con personajes como Peter Pan, Campanita, Wendy, Garfio, entonces los chicos van conociendo la historia y participan durante la obra. Hay interacción, el público responde y le encanta que lo hagamos parte de el” sostuvo Vega.