Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Q' Lokura pondrá el broche de oro a las vacaciones de invierno en Sanagasta

El intendente del departamento Sanagasta, José Aparicio, anunció que la banda del momento Q’ LoKura, se presentará el 28 de julio en el cierre de las actividades por el receso invernal. La cita será en el camping de Angulo, con entrada gratis para que disfrute toda la familia.



A la variada gama de propuestas que incluyen actividades de deporte, cultura y turismo, el jefe comunal anunció que “el día 20 se presentará la banda El Suceso para festejar el día del amigo y el 28 de Julio cerramos las vacaciones con Q´Lokura. Para esto agradezco a la gente del Gobierno de la provincia por la apuesta”, subrayó Aparicio.

“Sabemos que a Sanagasta se lo toma como un punto de referencia. La idea fue despedir las vacaciones con una banda que todos quieren ver”, dijo el Jefe Comunal. 

El Parque Geológico, caminatas, el Parque Temático Cueva de Las Brujas, son algunos de los atractivos que propone el municipio. Se suma “Saborea Sanagasta”, la feria gastronómica que permanecerá abierta durante el receso, en los jardines de la Hostería “Achay Sacat”.