Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

11/07/19

Las vacaciones de invierno se viven a pleno en Famatina

Así lo señaló Andrés Figueroa, secretario de Turismo, del departamento Famatina. Comentó que "hemos largado la temporada de manera espectacular. Está llegando mucha gente, más de la que se esperaba pese a la difícil situación. Parece que la gente eligió vacacionar en el país, conocer las provincias vecinas".



Figueroa señaló a Medios El Independiente que se realizó el clásico recibimiento al “primer turista” en llegar al departamento. “Se trata de un ciudadano de la provincia de Córdoba. Se lo recibió con obsequios regionales, dándole la bienvenida a nuestro pueblo”.

“Estamos contentos por la llegada de los turistas, hay una gran variedad de actividades para ofrecer. Una de las principales es la travesía en camioneta 4x4 y en moto. Se promociona conocer la Mina La Mejicana, Qapac Ñan camino del Inca, se mueve mucha gente para la montaña” sostuvo.

Con respecto a los lugares donde se puede dirigir el turista para encontrar información de la zona, indicó que tienen que llegar a avenida San Pedro a media cuadra de plaza principal. Una vez que los visitantes llegan a Famatina, se les entrega un mapa y se da a conocer las actividades que se desarrollarán durante la temporada.



Te puede Interesar