Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Accidente fatal: Un matrimonio murió tras violenta colisión en Ruta 60

Un matrimonio perdió la vida en un trágico siniestro vial en el acceso Norte a Aimogasta, en el Departamento Arauco, este jueves a las 19:20. La pareja se conducía en una camioneta Ford Ranger que colisionó con un automóvil Chevrolet Cruze. Tras la violenta colisión el matrimonio perdió la vida en forma instantánea, en tanto los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Vera Barros.



El comisario mayor jefe de la Regional, Walter Arguello, informó que el accidente fue en la Ruta 60, en la salida de Aimogasta, con destino a Los Sauces, en la curva, protagonizado por dos automóviles, una camioneta Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Cruze.

Tras la colisión frontal de ambos vehículos perdieron la vida en forma instantánea el matrimonio, que se trasladaba en la camioneta Ford Ranger XLS, champagne, dominio EPS 579, identificados como Raúl Antonio Carrizo, de 66 años y Nelida Lugo.

En  tanto, los dos hombres, de quienes se desconoce la identidad, que iban en el automóvil  Chevrolet Cruze, negro, dominio SD 001 JN, fueron trasladados al hospital de Aimogasta. 

El comisario precisó que “las víctimas fatales son oriundas de Alpasinche, pero viven en la ciudad Capital. Y agregó que “el conductor y acompañante del automóvil fueron rescatados en medio de los fierros, con la participación y ayuda de personal de Bomberos, actuó personal de salud que procedió al traslado al nosocomio local”.