Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maxi López: Estoy bloqueado del teléfono de mis hijos

El futbolista fue uno de los invitados del programa "Podemos Hablar" y comentó los problemas que tiene con Wanda Nara. "Este año sólo vi dos veces a mis chicos", expresó.



El futbolista Maxi López visitó el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, y dialogó en profundidad sobre el conflicto que mantiene con Wanda Nara por las visitas a sus hijos.

El delantero del Vasco da Gama de Brasil hace 5 años se separó de la representante y esposa de Mauro Icardi -ex compañero suyo en el Sampdoria de Italia- y relató en el ciclo emitido este sábado que tiene muchos problemas para poder ver a sus hijos; Valentino, Benedicto y Constantino.

Según López, cuando jugaba en Italia conducía muchos kilómetros hasta la puerta de la casa donde vivían los hijos y su ex pareja no le abría la puerta. También apuntó que este año sólo vio a los niños dos veces este año.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", contó.

Consultado sobre su relación y algún intento de diálogo con Mauro Icardi, reveló que cuando llegó al club italiano lo ayudó en varios aspectos y que, tras el conflicto, le dijo que en un futuro iba a ser padre y que iba a entender la situación por la que pasaba, pero indicó que la respuesta del joven fue negativa. Agregó que Icardi incluso le cortó el teléfono a sus hijos cuando notó que hablaban con él.