Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un pequeño de Chepes encontró una billetera y la devolvió a su dueño

CHEPES (C). Con una muestra de excelente educación, un niño encontró tirada una billetera conteniendo documentos y una importante cantidad de dinero en efectivo y la devolvió sin saber a quién pertenecía. (Imagen ilustrativa).



El significativo episodio se llevó a cabo en el hipódromo San Nicolás de la cabecera departamental, donde se llevaba a cabo una de las tantas competencias cuadreras habitual de los fines de semana, cuando el pequeño David Carrizo de 8 años, encontró tirada en un sector del gran predio que compone el mencionado lugar, donde se realizan habitualmente competencias hípicas de gran nivel, una billetera que tenía en su interior una suma aproximada de diez mil pesos y todo tipo de documentación, DNI, tarjetas de débito, de crédito, carnet de obra social, de conducir y una credencial policial.

El niño, David Carrizo domiciliado en el Bº Kolping de Chepes, hizo entrega de la billetera encontrada a la persona que hacía las veces de rematador en las carreras de caballo quien se encargó de comunicar y divulgar el hallazgo de la misma, que pertenecía al suboficial de la Policía provincial, integrante de la brigada motorizada de Prevención Urbana, Alexis Palomeque, quien no se había percatado de su extravío.