Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados luego del escándalo

El ex gobernador y la modelo estarían juntos otra vez, tras las tremendas declaraciones de la cordobesa contra el padre de su hija. Fueron vistos en un vuelo de Cerdeña a Roma.



Las vueltas en las relaciones de pareja pueden ser infinitas y llevar a sus protagonistas a los extremos más insospechados.

En enero de este año, Gisela Berger (31) se presentó ante la Justicia luego de cuestionar -a través de un durísimo tweet- el origen del dinero de Daniel Scioli (62), padre de su hija Francesca (1 año y 9 meses). "Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde está la plata del país?", había escrito en la red social en los primeros días de 2019, apenas separada del político.

Pero luego, bajo juramento, dijo haber publicado ese mensaje porque, estando de vacaciones con él en Courcevel, Francia, todo el tiempo le pedían que se tapara para no ser advertida por los fotógrafos: "Es simple, pienso que no lo puede pagar, porque si en otros lugares no hay problema en mostrar que estamos, por qué me tengo que tapar ahí, y no se puede mostrar". Aunque luego aclaró no haber visto "movimientos extraordinarios" de dinero.

Después de este escándalo, la pareja se volvió a mostrar junta. Dolores Mitre compartió fotos y videos de los papás de Fran en un vuelo de la compañía Air Italy, con destino a Roma desde Cerdeña.

A pesar de que aseguraban estar separados, Berger y Scioli fueron vistos y fotografiados al ingresar al vuelo 1123, con atuendos que indican que estarían pasando unas vacaciones juntos en el verano europeo. 

 

Fuente: Ciudad