Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista en Terapia Intensiva tras chocar en calles céntricas de la ciudad

El terrible siniestro ocurrió durante los primeros minutos de la jornada de ayer, tratándose de una fuerte colisión entre una camioneta y una motocicleta. Como resultado, la conductora del rodado menor sufrió graves lesiones e ingresó a Terapia Intensiva en el nosocomio local.



En los últimos días, se registraron accidentes de tránsito con graves consecuencias. Una serie de motociclistas presentaron fracturas en diversas situaciones, tales como caídas o colisiones.

En la oportunidad, se sumó un nuevo siniestro, esta vez en calles céntricas de la ciudad, que terminó con una joven de 26 años con graves fracturas en diferentes partes del cuerpo.

En este sentido, según informó el comisario Daniel Benavidez, segundo jefe de la Comisaría Primera, el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de Pelagio B. Luna y Jaramillo, justo en la esquina del ex parque Sarmiento.

Según indicó, todo sucedió alrededor de las 00:20, cuando una camioneta Renault Duster, conducida por Juan Carlos Ronzal, de 44, circulaba por la primera arteria mencionada. Asimismo, al llegar a la esquina de Jaramillo, se produjo una fuerte colisión con una motocicleta Corven Triax 110 cc. Esta última era manejada por una joven de 26 años, identificada como Daniela Jerez, quien sufrió graves consecuencias tras el intenso impacto. La misma, tuvo que ser asistida de urgencia por el Servicio de Emergencias 107, a cargo de la doctora Moreno, quien determinó el traslado de la mujer al hospital Enrique Vera Barros.