Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojano se capacita en destacado Centro Deportivo en Buenos Aires

Se trata del licenciado en Kinesiología, Nahuel Mercado. El joven profesional se capacita con el actual kinesiólogo del club Boca Juniors, Sergio Brozzi.



Mercado en contacto con Medios El Independiente señaló en relación a la formación en Buenos Aires “esta capacitación consiste en aprender la actualización en lo que es el deporte, que es lo que me apasiona dentro de mi profesión. Hace casi dos años que tengo contacto con Sergio (Brozzi), kinesiólogo del plantel. Tenemos contacto diario, siempre hablando constantemente, pasándome actualizaciones de temas”. 

“Él maneja el Departamento de Kinesiología del club. Pero yo al contacto lo hice con su Centro Privado Kynet, que es un Centro de Rehabilitación Deportiva, es un Centro aparte de lo que es Boca Juniors. Tengo dos visitas con él, que consiste en visitar todos sus centros y ya por segunda vez, me llevó al club para ver como se trabaja, tuve la oportunidad de presenciar el entrenamiento, conocer el área del gimnasio, como trabaja el área de análisis biomecánico. Estoy contento por esto” sostuvo Mercado.

El profesional indicó que esta capacitación solo le tomará dos semanas. “La vez anterior, el año pasado, estuve más de un mes, recorriendo los Centros que él tiene, en provincia y Capital. Siempre acompañado de él (Sergio) y su socio”.

Por último relató que esta experiencia “es satisfactorio para mi y aprender como se vive aquí en Buenos Aires”.

El licenciado Nahuel Mercado trabaja por la mañana en un consultorio privado, y por la siesta en Salud Pública.