Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ruta 40: Atropellaron un animal vacuno y resultaron ilesos

El siniestro vial ocurrió anoche a las 20:30 sobre Ruta 40, antes de llegar a Pituil. Dos personas iban a bordo de una camioneta cuando de repente se les cruzó un animal vacuno. El conductor no pudo evitar el impacto y terminó chocando contra el animal..



Otra vez la irresponsabilidad del dueño de un animal vacuno hizo que viajeros sufran un siniestro vial en rutas riojanas. Esta vez el sinestro ocurrió sobre Ruta 40, antes de llegar a la localidad de Pituil.

Daniel González, de 53 años de edad, circulaba en una camioneta Nissan Frontier junto a Sergio Elías Martínez, de 47 años, cuando chocó contra un animal vacuno que se le cruzó repentinamente.

Los viajeros venían desde la ciudad de Aimogasta y se dirigían hacia la ciudad de Chilecito y producto del fuerte impacto tanto la camioneta como el animal quedaron sobre la banquina, lamentándose solamente la muerte del animal vacuno y daños materiales en el rodado.

En el lugar se solicitó la colaboración del personal de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo.

Fuente: Info Líder Pituil FM 100.5