Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El reventón de un neumático provocó el vuelco de una camioneta en Ruta 79

Sucedió este miércoles a diez kilómetros de la ciudad de Olta. Según el conductor del rodado, el estallido de uno de los neumáticos provocó que perdiera el control para luego terminar volcando. Por fortuna, los cuatro ocupantes del utilitario solo sufrieron lesiones leves.



De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional V- Comisaría Olta- el hecho se registró cerca de las 13:40, en ruta nacional 79, cuando una camioneta Renault Kangoo, blanca, que era conducida por Sergio Oscar Hernández, de 43 años, proveniente de San Juan con destino Corrientes, volcó a un costado de la ruta.

En el vehículo también viajaba Mariana Páez, de 35 años, una hija de la mujer Melani Nair Valenzuela, de 19 años, y un joven identificado como Juan Ismael Díaz, de 20 años.

Producto de lo ocurrido, solo fue trasladada al hospital Luis Aldo Motta la joven Valenzuela, quien sufrió un fuerte golpe en la columna, a quien le realizaron Placa RX descartándose lesiones óseas, la cual solicitó la alta voluntaria.

El conductor manifestó que sufrió el reventón de un neumático y perdió el control del rodado por lo cual salió de la banquina.