Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Olta: apareció la joven de 17 años que era buscada desde el día lunes

Este último lunes, familiares de la joven de Olta realizaron un pedido de paradero para encontrar a Analía Yanela Muñoz de 17 años de edad. Horas después la menor se comunicó con su progenitora y le informó que estaba en la casa de su novio en Chamical..



La joven de 17 años había sido vista por última vez por su hermano el domingo a las 05:20 cuando caminaba a la vera de la ruta 79 (frente a la estación de servicio Shell). En esa oportunidad la joven le había comentado a su hermano que iba a viajar a Chamical.

Según informó el comisario Marcos Zarate a Radio Independiente 99.1, luego de que se montara un operativo de búsqueda conjunto entre las fuerzas policiales de la cuidad de Olta y Chamical (con colaboración de Asuntos Juveniles), la menor dio señales de vida al comunicarse con sus familiares.

En ese contacto la joven le informó a su madre que estaba en la ciudad de Chamical en la vivienda de su novio.

“Trabajamos con Asuntos Juveniles de Chamical y demás dependencias y el martes último la joven se comunicó con sus familiares informándoles que estaba en la ciudad de Chamical en la vivienda de su novio”, explicó el comisario Marcos Zarate.