Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Evoluciona el pequeño Thiago, herido con una bala de aire comprimido en la cabeza

CHEPES (C). Según informaron fuentes familiares, el pequeño Thiago, herido de un balazo de rifle de aire comprimido, evoluciona y se habría despertado.



Cabe recordar que el niño y su familia se encontraban en Chepes visitando familiares, por unos días de vacaciones; Thiago, cursaba el primer grado en la escuela Esteban Echeverría, jugando con su primo de 12 años con un rifle de aire comprimidito, cuando accidentalmente se habría escapado un tiro que impactó en la frente del pequeño de 6 años, provocándole un grave traumatismo de cráneo dejándolo en estado delicado.

De esa manera los médicos del Hospital de la Madre y del Niño se pusieron en forma inmediata en funcionamiento para tratar de salvar la vida del niño, a quien le practicaron cirugías y tratamientos, que afortunadamente a una semana del hecho, el menor habría despertado y comenzó a progresar en su recuperación, por lo que se le estaría iniciando una reducción en forma progresiva de los medicamentos, siempre observando la evolución de su estado de salud.