Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alfredo Chade se abstuvo de declarar en la causa de abuso sexual

Alfredo Chade fue indagado por segunda vez este jueves a las 10hs en la ciudad de Chilecito por los delitos de abuso sexual agravado, con acceso carnal, y por corrupción de menores..



Cabe recordar que el ex director del museo Molino San Francisco de la ciudad de Chilecito, Alfredo Chade, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Pese a la lucha llevada adelante por la madre de la pequeña, la Justicia le otorgó al denunciado el beneficio de prisión domiciliaria. Por ello días atrás un grupo de personas, integrado por distintas organizaciones y familiares de la víctima, se reunieron en la puerta de la vivienda del imputado, donde acudieron con carteles a fines de dejarlo en evidencia, como así también para exigir Justicia.

Luego que la querella anunciara un posible cambio de carátula, la cual pasaría de “abuso gravemente ultrajante” a “abuso con acceso carnal”, Alfredo Chade fue indagado por segunda vez este jueves a las 10hs en la ciudad de Chilecito por los delitos de abuso sexual agravado, con acceso carnal, y por corrupción de menores.

En esta oportunidad el acusado se abstuvo de declarar.