Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron elementos tecnológicos de la Escuela Normal de Chepes

CHEPES (C). Luego de distintos métodos de seguridad colocados, a raíz de robos que ha sufrido la escuela Normal Superior "Juan Facundo Quiroga", el pasado fin de semana, delincuentes volvieron a robar en el establecimiento educativo.



Al parecer los delincuentes habrían perpetrado el ilícito durante el pasado fin de semana, y se llevaron importante cantidad de elementos de tecnología que tendrían un valor de más de 80 mil pesos.

Los malvivientes ingresaron a la secretaria donde se encontraban las llaves de todo el establecimiento, pero la astucia, o quizás el conocimiento previo, de un manojo de más de cuarenta llaves, encontraron la que habría las instalaciones de la sala de tecnología de donde sustrajeron, seis drones, una filmadora, proyectores, computadoras, entre otros elementos que sumarian un valor de más de 80 mil pesos.

Luego de realizada la denuncia del hecho por parte de directivo, interviene el juez de instrucción en feria y trabaja intensamente la Brigada de Investigaciones para esclarecer el hecho.