Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bautista Martínez segundo finalista de Genios de la Argentina

En la noche de este viernes se definió a los cinco finalistas que aspirarán al premio máximo. “Bauti” fue el primero en pisar el escenario de ShowMatch y previo a su presentación, como era de esperar, sorprendió a todos al cantar el Himno Nacional Argentino imitando las voces de Patricia Sosa y Valeria Lynch.



Con una enorme sonrisa y saludando a todos, Bautista ingresó al escenario e inmediatamente Marcelo le preguntó por aquella foto o estampita que tenía en la mano cuando pasó a semifinales, cuando estaba tan emocionado, “Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. “¿yo no sabía qué era?” y el pequeño de 9 años le respondió: “era mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco". El conductor, emocionado por la historia, dijo “me mató, no sabía eso, y te dio mucha suerte. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día”.

Bautista levantó el telón con una interpretación de “El tren del cielo”, pero previamente, fuera de campeonato, hizo una versión del Himno Nacional Argentino imitando a Patricia Sosa y a Valeria Lynch.

El riojano tendrá que cruzarse en la final del certamen con: Carlos Milanesi, Agustina Neri, Melody Carrizo y Facundo Rodríguez. Foto: Crédito LaFlia