Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Patricio Pioli habría sido denunciado por violencia física en contra de su cuñado

El conocido tatuador, quien enfrenta una causa por difundir imágenes íntimas de su ex pareja, habría sido denunciado nuevamente pero, esta vez, por el novio de su hermana. Según indicó el joven, Pioli lo habría agredido brutalmente, al punto de dejarlo inconsciente y con varias lesiones.



Según se dio a conocer, el denunciante se llama Federico Herrera, pareja de la hermana de Patricio Pioli (foto), quien manifestó haber sido atacado por el tatuador. Según explicó a un medio local, ambos eran buenos amigos y se conocían desde la infancia. Sin embargo, hace pocos meses que sale con su hermana y, según opinó, eso habría molestado a Pioli, quien no habría estado al tanto de esa relación.

“Me golpeó sin mediar palabras”, dijo Herrera en una entrevista, asegurando que su cuñado lo sorprendió por la espalda y lo golpeó salvajemente, en presencia de otra persona, cuya identidad desconoce.

Por su parte, el joven comentó que sufrió traumatismos en el pómulo, frente y dientes. Además, se corría el rumor de que el ataque por parte de Pioli habría sido realizado con un fierro, no obstante, él no puede asegurarlo ya que no tendría recuerdos de la golpiza. “Solo recuerdo despertarme lleno de sangre y con policías a la vuelta”, explicó.

Cabe recordar que Pioli enfrenta una causa judicial en su contra, tras haber sido acusado por su ex pareja de haber difundido imágenes íntimas, tras una serie de amenazas. Su caso se hizo conocido a nivel nacional, y se hizo eco en diferentes medios de comunicación. Este motivó la implementación de la “pornovenganza” como un delito informático en la reforma del Código Penal.

 

 

 

 



Te puede Interesar