Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fernando Gago volvió a jugar luego de su lesión en la Superfinal entre Boca y River

El volante de 33 años ingresó unos minutos en uno de los amistosos que Vélez disputó ante Huracán en la Villa Olímpica. "Pintita" no hacía fútbol desde diciembre del año pasado cuando se rompió tendón de Aquiles de su pierna derecha.



A más de siete meses de la histórica Superfinal perdida ante River en Madrid, las heridas de los jugadores e hinchas de Boca van sanando con el paso del tiempo. Para algunos, literalmente: como el caso de Fernando Gago que parece haber dejado atrás su lesión y este sábado sumó sus primeros minutos de fútbol con la camiseta de Vélez en un amistoso.

Aquella noche en el Santiago Bernabéu por Copa Libertadores, Pintita ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. Esto no solo lo hizo rescindir su contrato con el Xeneize sino que puso en jaque su continuidad como futbolista profesional.

Alentado por el entrendor Gabriel Heinze, decidió ponerse en forma nuevamente y firmar con el Fortín por una temporada, siempre y cuando su físico responda de manera positiva.

Desde el comienzo de la pretemporada se lo vio al volante de 33 años formar parte de los entrenamientos pero alejado de las prácticas de fútbol. Sin embargo, esta mañana se lo pudo ver al ex Real Madrid en el campo de juego en uno de los duelos que mantuvo el equipo de Liniers ante Huracán en la Villa Olímpica.

Fuente: Infobae