Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nuevo trailer de 13 Reasons Why

La serie subirá a la plataforma de streaming el 23 de agosto. Esta vez el misterio gira alrededor de la muerte del alumno Bryce Walker.



Netflix difundió el primer trailer de la tercera temporada de 13 Reasons Why, la controvertida serie adolescente que comenzó con el suicidio de Hannah Baker (en la primera temporada), y que en las siguientes se fue alejando del tópico inicial para internarse en otras cuestiones relacionadas con el ámbito escolar estadounidense.

En un tono algo siniestro, el clip presenta las nuevas líneas argumentales para esta tanda de capítulos, que girará alrededor del misterio sobre quién mató a Bryce Walker (el “bully” y violador interpretado por Justin Prentice)

El clip presenta a varios de los estudiantes presentados en las dos primeras temporadas, “unidos y marcados por un secreto”, y con la presencia destacada de Clay Jensen (Dylan Minnette) como uno de los focos de la historia.

El trailer también revela la fecha de estreno de la serie, que subirá a la plataforma de streaming el próximo viernes 23 de agosto.

13 Reasons Why fue objeto de una larga polémica por la gráfica exhibición del suicidio en la primera temporada, en la que el hilo narrativo eran las cintas que había dejado la estudiante Baker (Katherine Langford). En julio, Netflix anunció que había reeditado el último episodio de esa temporada, eliminando la dura escena de la bañera.