Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Beat Soul presenta esta noche a Brigado Crew en Lepark

El dúo argentino conformado por Brian Harrison & Martin Kasall, Brigado Crew, se presentará en la fiesta Beat Soul en Lepark, este viernes a partir de las 23.30. Será en el formato All NIght Long, es decir que serán responsables de los sonidos durante toda la noche a partir de las 23.30 y hasta las 05..



En su segunda presentación en La Rioja, estuvieron el pasado Año Nuevo, Brigado Crew expondrá su nueva producción llamada Pangea, que tiene entre otros tracks a Zulu, un éxito en cada latitud donde se presentaron.

Harrison y Kasall, como lo difunden en redes sociales, se conocieron en el año 2012 intercambiando ideas musicales que los llevaron a desarrollar juntos distintos proyectos. Esta dinámica dio lugar a la creación del alias Brigado Crew. Este nombre artístico tan particular que decidieron elegir proviene de la palabra obrigado que, en portugués, significa gracias.

Dado que ellos creen fervientemente en que se debe ser agradecido, les pareció adecuado que su nombre artístico tuviera alguna referencia a dicha palabra. Y la palabra Crew, que en inglés significa tripulación, grupo o equipo, no tiene mucho en específico, excepto la intención de expresar que Brigado Crew está conformado por más de una persona que trabaja en equipo.

A lo largo de su carrera, Brigado Crew ha lanzado su música a la venta en varios sellos de música electrónica a nivel mundial como Stil Vor Talent, Diynamic Music, Katermukke entre otros.

Llegan de dar varias giras en el viejo continente y están viviendo uno de sus mejores momentos. En Año Nuevo se vivió una fiesta muy particular y amena que, conjugada con los sonidos y el amanecer entre montañas, dieron un marco espectacular para el público que disfruta de este estilo de música, que ya es una cultura.

Info importante.

SET TIME.

@brigadocrew

23:30 - 05

Open to close.

Vj

@mafisoledad.

Registro

@kioscoconk

@monkeysfilm .

.

 

B E 🔼 T S O U L

----- BRIGADO CREW -----

ANTICIPADAS - 250 Pesos ( PUERTA - 300 Pesos )

VIP. INDIVIDUAL ANTICIPADO - 350 Pesos ( PUERTA - 400 Pesos )