Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Empleada de una panadería se atascó el brazo en una maquinaria

Afortunadamente, la joven mujer de 20 años no recibió heridas graves por lo que fue atendida y asistida de urgencia en el hospital Luis Agote de Chamical.



El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este sábado en un Local de panadería que lleva como nombre AGUST, ubicado en calle Castro Barros y Majul Ayal del barrio Desamparados.

Allí se encontraba trabajando una de las empleadas, identificadas como Melina Daniela Soledad Peña de 20 años, quien estaba procesando materia prima para elaborar pan, por causas que se desconocen una máquina (Torno) tomó el brazo izquierdo al interior de dicha maquinaria quedando este atrapado por lo que se hacen presente en el lugar las unidades de comisaría Primera, ambulancia y bomberos voluntarios.

Al lugar,  llegó la familia Dianda (propietarios de una empresa metalúrgica),  quienes luego de una ardua tarea para desarmar la máquina,  lograron el rescate de tal ciudadana siendo trasladada al Hospital donde informan que no trasladarían a la joven a la capital ya que presentaba un corte y una fisura los cuales fueron tratados en el nosocomio rápidamente.