Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exitoso festejo Día del Niño en Chepes

CHEPES (C). Organizado por el Gobierno Municipal local a través de la Secretaría de Desarrollo Social y sus diferentes áreas, se realizan numerosos festejos en diferentes localidades del interior por el Día del Niño.



En la oportunidad, los agasajos se realizaron en las localidades de San Antonio Las Toscas, Villa Casana y Desiderio Tello junto todas las zonas aledañas que comprenden el radio de las localidades mencionadas, cada lugar contó con el acompañamiento de los delegados municipales y la presencia activa del Concejal Arturo Cortez.
 
Cientos de niños disfrutaron de un día sin igual, con juegos, sorteos, chocolate, Rafael Guevara y sus personajes de Disney, quienes participaron en todas las jornadas, Muni Payasos, Show en vivo y muchas sorpresas, que todos los niños disfrutaron formidablemente.
 
El intendente, Cristian Pérez compartió la divertida jornada con todos los niños, sus padres y familias completas que llegaron para disfrutar el día de festejos.
 
Con un clima ideal, sol a pleno durante toda la tarde acompañando las diversas propuestas de las diferentes actividades que los organizadores del evento planificaron de manera abierta y plural para que el festejo resultara un éxito y todos los niños puedan celebrar su día siendo reconocidos de manera especial.
 
Finalmente, el intendente Pérez, expresó su satisfacción, “la preparación previa para este festejo implicó una gran organización por parte del municipio, llevamos a cabo diversas actividades de las que pudieron disfrutar toda la familia, todas de carácter gratuitas y recreativas, ha sido muy buena la convocatoria”.