Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

19/08/19

Superliga: Atlético Tucumán y Godoy Cruz quieren salir de perdedor

Ambos equipos viene de perder sus respectivos partidos en las dos primeras fecha. Se verán las caras en el José Fierro desde las 15.30.



Atlético Tucumán y Godoy Cruz buscarán sumar su primera victoria en la Superliga, en un partido correspondiente a la tercera fecha. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

El Decano perdió en los dos primeros partidos de la Superliga, ante Rosario Central como local por 2 a 0 y frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 como visitante, por lo cual intentará lograr su primer triunfo en el torneo.

El técnico Ricardo Zielinski podrá contar con Luciano Monzón, quien se recupó de una lesión y regresará al once titular para ocupar su posición habitual en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de José Luis Fernández.

Además Tomás Cuello reemplazará al marcador central Dylan Gissi mientras que el entrenador no dio a conocer todavía si Cristian Erbes o Federico Bravo estarán en la zona central del mediopcampo.

Por su parte, el Tomba también cayó en los dos partidos del torneo local, como visitante de San Lorenzo por 3 a 2 y como local ante Arsenal por 2 a 0 y el técnico Lucas Bernardi quedó en la cuerda floja.

Bernardi no tendrá disponible a Sebastián Lomónaco, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero podrían volver dos jugadores que se recuperaron de sus dolencias, Gabriel Alanís y Fabián Henríquez.

Si bien aún no lo dio a conocer el entrenador, Alanís iría por Nahuel Arena mientras que Henríquez entraría por Ezequiel Bullaude y además Leandro Vella reemplazaría a Miguel Merentiel.

 

Fuente: Infobae 

*IMAGEN ARCHIVO 



Te puede Interesar