Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Importante riña en el Bº Vial dejó a dos personas con heridas de arma blanca

Un joven de 18 años resultó con tres heridas de arma blanca en la espalda, mientras que otro de 21 las sufrió en el abdomen y en la cintura. Todo fue en el marco de una pelea entre varias personas en el barrio Vial, la cual se habría originado fuera de un quincho donde se estaba realizando una fiesta de 18. Los damnificados fueron internados y luego dados de alta.



Según informaron fuentes policiales, ayer poco después de las 4, personal de la comisaría Séptima tomó conocimiento de un importante desorden ocurrido sobre las calles Oncativo y Famallá del barrio Vial, por lo que varios efectivos de la dependencia se dirigieron al lugar para controlar la situación.

Una vez allí, entrevistaron a la ciudadana Mariela Díaz de 45 años, quien contó que en un quincho ubicado en el lugar mencionado se estaba efectuando la fiesta de 18 años de su hijo. En un momento dado, un grupo de personas que querían ingresar al festejo, y se les fue impedido por la seguridad privada del local, comenzaron a tirar piedras hacia el interior del quincho provocando que muchos de los invitados salieran y se enfrentaran con los atacantes, produciéndose la gresca.

Como consecuencia de la misma, un joven identificado como Franco Pedraza de 18 años, con residencia en el barrio Urbano 3, sufrió tres heridas punzo cortantes en la espalda, mientras que Hugo Zárate de 21, con residencia en el barrio Mirador, también presentaba lesiones provocadas por un arma blanca en la zona del abdomen y el lado izquierdo de la cintura. Por tal razón ambos jóvenes fueron asistidos por los efectivos y personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM), que procedió al traslado de los mismos al Hospital Vera Barros para una mejor atención.

Asimismo, desde las autoridades remarcaron que por el hecho fue demorado John Angelo Carrillo de 20 años y con domicilio en el barrio 13 de Enero, mientras que el resto de los protagonistas de la pelea lograron darse a la fuga apenas vieron a la Policía.

Por último, informaron que tanto Pedraza como Zárate fueron alojados en el Area de Traumashock del nosocomio y afortunadamente dados de alta a las pocas horas por no presentar heridas de gravedad.