Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Colecta solidaria por los chicos de Talamuyuna

Aficionados de Citroen en la provincia, llevan adelante por estos días, una movida solidaria para recolectar juguetes y golosinas para las niñas y niños de Talamuyuna. Lo donado será entregado este domingo 25.



Los “Citroneros” como ellos se denominan, indicaron a Medios El Independiente que tienen la idea de realizar un festejo este domingo 25 de agosto para los más pequeños de Talamuyuna. Manifestaron que para la oportunidad, receptan juguetes en buen estado y golosinas. Todo lo recaudado será entregado en los próximos días.

Expresaron que la iniciativa solidaria comenzó en el año 2016. “Nos juntamos algunos para realizar viajes con meta solidaria y este año, comenzamos a reunirnos nuevamente. Somos amantes del Citroen y a partir de esto, llega lo solidario, de juntarnos con la familia, salir en los vehículos. Hace poco nos fuimos a Chamical, le hicimos un homenaje a una persona y fuimos a un centro comunitario. Llevamos un poco de ropa y alimentos que pudimos juntar entre todos”.

Añadieron “nos mueve la solidaridad, es lo principal. Apuntamos a aquellos lugares donde realmente es necesario que vayamos, aportando humildemente. Nos juntamos porque es esa la misión, vemos que hay mucha necesidad en la gente y queremos devolver en la medida lo que Dios nos da, auque sea un pequeño gesto”.

Para colaborar con la campaña por los chicos de Talamuyuna, pueden comunicarse al 3804325402, gentilmente uno de los miembros del grupo, se dirigirán al domicilio del vecino solidario para receptar lo donado.

Por último, informaron que las personas que quieran pertenecer a los “Citroneros” pueden hacerlo, pero más allá de la pasión fierrera, debe predominar el corazón solidario.