Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chocó por conducir mirando su celular

Una joven de 27 años se conducía en su auto por la avenida Ramírez de Velasco, cuando en una distracción con su teléfono celular, perdió en control del rodado, chocó con el cordón y se golpeó fuertemente la cabeza con el parabrisas sufrieron heridas en la frente. Debió ser asistida y hospitalizada.



Según se informó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, ayer a las 6:30 aproximadamente debieron dirigirse hasta la avenida Ramírez de Velasco a la altura de la calle San Isidro, en donde se registró un siniestro vial.

Por el lugar circulaba la ciudadana Anabella Aguilar de 27 años, con residencia en el barrio San Vicente, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa color gris. La misma reconoció que conducía mientras usaba su teléfono celular, y no llevaba cinturón de seguridad, por lo que en un descuido impactó contra el cordón del boulevard que separa la primera arteria mencionada y terminó golpeando fuertemente su cabeza contra el parabrisas.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal, debiendo ser asistida por los bomberos y personal policial de la comisaría Segunda, hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) que procedió al traslado de la joven al Hospital Vera Barros para una mejor atención.