Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Policía de Chepes festejó Día del Niño

CHEPES (C). En el marco del Día del Niño, todas las dependencias de la policía de la Unidad Regional Sexta realizaron una fiesta destinada a los hijos, nietos, familiares del personal policial de todas las comisarias que la integran.



El festejo se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la siesta en las instalaciones del club social y deportivo Comercio con importante convocatoria los pequeños disfrutaron de una tarde llena de color, alegría y charlas de prevención.

 A modo de exhibición y para que los niños se familiaricen y conozcan cada una de las áreas con que cuentan, participaron el móvil de seguridad vial; dos motos de Brigada Motorizada; dos bicicletas de la Brigada Ciclística y la ambulancia del nosocomio local con el personal idóneo.

 En lo recreativo, se contó con dos payasos, personificados por personal policial, hubo varios juegos, tales como el juego de la sillas, de la pelota y también castillos inflables, metegol  y mucha música infantil; los padres colaboraron alegremente en la participación de los niños en los  juegos y posterior entrega de sorpresas.

Además se tuvo muy en cuenta las medidas de prevención en la Seguridad Vial, Prevención Urbana, Toxico desde las Comisarías Distrito Chepes, de la Mujer, el Menor y la Familia, Brigada de Investigaciones, por lo que se brindó una breve charla que compartieron tanto los niños como los mayores.